Loading...

Imagenes de amor para mi novia que esta lejos

En esta galería te dejare imagenes de amor para mi novia que esta lejos, es una situación muy dura cuando tu novia esta lejos de ti y no la puedes ver, la extrañas y no puedes estar con ella es algo duro, la distancia puede hacer muchas cosas negativas, pero si el amor es fuerte puede superar la adversidades de la vida.
Amor Distante es una pena para los que viven lejos y que extrañan a sus seres queridos. Amores lejanos sobrevivir. Escribir una carta, envíe un correo electrónico, sms o simplemente pensar todos los días a la hora de acostarse. El amor sobrevive!.

imagenes de amor para mi novia que esta lejos
Siempre estará aquí esperándote...

amor te sigo esperando con mucho amor

mi corazon seguira y seguira

Te extraño tanto


pero no que se vaya para siempre.

No olvides lo importante que eres para mi

Te amo, no lo arruines

cuando hay amor no hay distancia

no importan donde te encuentres


No te olvides compartir estas en todo tu derecho :)
Enlaces Interesantes:
Imagenes de Motivacion
Novia 8076834136393744308
Inicio item

Lo Mas Visto Esta Semana